Por Peter Daly
Publicado en Facebook
7 de noviembre de 2025
Hak Ja Han está en prisión por las malas condiciones que impuso al Verdadero Padre. Los israelitas fueron castigados por desobedecer la palabra de Dios, y Dios los castigó de diversas maneras, como siendo atacados por imperios como Babilonia y Asiria.
Deuteronomio 28:15: «Pero si no obedecen al Señor su Dios y no cumplen fielmente todos sus mandamientos y decretos que hoy les doy, todas estas maldiciones vendrán sobre ustedes y los alcanzarán».
Levítico 26:14-17 14 «Pero si no me escucháis ni cumplís todos estos mandamientos, 15 si despreciáis mis estatutos y aborrecéis mis decretos, de modo que no cumplís todos mis mandamientos, sino que quebrantáis mi pacto, 16 entonces os haré esto: os castigaré con pánico, con enfermedades debilitantes y fiebres que consumen los ojos y causan dolor en el corazón. Sembraréis vuestra semilla en vano, porque vuestros enemigos la comerán. 17 Volveré mi rostro contra vosotros, y seréis derribados por vuestros enemigos. Los que os odian os gobernarán, y huiréis sin que nadie os persiga.»
Daniel 9:11-12 11 Todo Israel ha transgredido tu ley y se ha apartado, negándose a obedecer tu voz. Y la maldición y el juramento que están escritos en la Ley de Moisés, siervo de Dios, se han derramado sobre nosotros, porque hemos pecado contra él.
12 Ha confirmado sus palabras, las cuales pronunció contra nosotros y contra nuestros gobernantes, al traer sobre nosotros una gran calamidad. Porque bajo todo el cielo no se ha visto nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén.
Las palabras del Padre verdadero son las palabras de Dios, las Palabras del Testamento Completo, ¡y parece que la FFWPU lo ha olvidado!
Las palabras del Padre verdadero son las palabras de Dios; por eso el Padre dedicó su vida a compartirlas y dijo: «El mayor regalo que puedo dejar a este mundo al partir son mis palabras. No se pueden comprar ni vender por nada en el cielo ni en la tierra».
Página 2107 del original (en Inglés) «Cheon Seong Gyeong»
Es importante ahora que los miembros de la FFWPU que no guardaron la palabra de Dios hagan lo que hicieron los israelitas: arrepentirse. Cuando los israelitas se arrepintieron y volvieron a guardar la palabra de Dios, Dios los perdonó y los salvó, liberándolos de Babilonia, o de cualquier otra situación en la que se encontraran. Así es como debe ser hoy: eso es lo que se debe hacer y volver a la autoridad del Verdadero Padre a través de su hijo y heredero, Hyung Jin Nim, en las elecciones.
¡No Preston Moon! Howard Self ha estado publicando muchos videos recientemente promocionando a Hyun Preston Moon como el único que puede salvar el Movimiento de Unificación, ¡pero él fue quien creó el primer cisma en el movimiento y robó bienes por valor de millones al Padre, por lo que el Padre lo condenó!
Hyung Jin Sean se pronunció cuando Hak Ja Han tergiversó las palabras del Padre. Preston Moon no mostró preocupación alguna y Hyung Jin Sean apoyó a Donald Trump en las elecciones estadounidenses. Es importante comprender que el Padre siempre se preocupó por Estados Unidos, la nación líder del mundo, y como Mesías, debía hacerlo, pues la caída de Estados Unidos sería devastadora para el mundo entero. De igual manera, Hyung Jin Sean, al igual que el Padre, debía apoyar a Estados Unidos, por lo que apoyó a Donald Trump.
¡Pero Preston Moon brilló por su ausencia apoyando a Donald Trump!
Hyung Jin Sean fue expulsado del movimiento por defender las palabras del Padre. No le interesaba el poder ni los cargos, ¡ya era el presidente mundial de la FFWPU! Sin embargo, decidió desafiar a su madre cuando ella tergiversó las palabras del Padre, diciéndole que no debía hacerlo. Esto la enfureció tanto que lo expulsó de la FFWPU.
Por otro lado, Preston Moon abandonó el movimiento porque solo buscaba poder y cargos, y robó bienes de la iglesia por valor de millones. El verdadero heredero se preocuparía por las palabras del Padre, ¡pero en el movimiento, aparte de Hyung Jin Sean y Kook Jin Nim, a nadie le importan!
Hak Ja Han solo busca glorificarse, erigiendo estatuas y edificios en su honor, y Preston Moon solo ambiciona poder y posición; no le importan las palabras del Padre ni parece importarle el mundo. ¡Ni siquiera mostró interés en las elecciones estadounidenses!
El grupo de Preston Moon publica numerosos videos atacando a Hak Ja Han, a la FFWPU y a Hyung Jin Nim, ¡porque poseen una gran cantidad de dinero que robaron al Verdadero Padre! Pero es hora de que se arrepientan, pues el juicio que les espera a Hak Ja Han y a la FFWPU también les alcanzará. ¡Además, utilizaron la fundación del Padre para sus propios fines!
Deben arrepentirse y devolver todo el dinero robado al heredero del Padre, Hyung Jin Sean.
Es evidente que el Movimiento de Unificación ha sido infiltrado por Satanás, por lo que debemos arrepentirnos y seguir a la persona central, que es Hyung Jin Sean. ¡Él es el único que mantiene vivas las palabras y la visión del Padre! Oren por Hak Ja Han para que se arrepienta y regrese a la autoridad del Padre Verdadero, y les diga a los miembros que deben seguir la guía del Padre y seguir a Hyung Jin Sean.
Ella cometió un error al intentar demandar a Hyung Jin Sean por malversación de fondos públicos en costas judiciales, tratando de encarcelarlo, tergiversando las palabras del Padre y mintiendo sobre el Padre Verdadero. Por lo tanto, debe confesar esto a los miembros.
El grupo de Preston Moon debe arrepentirse por seguir a Preston Moon, quien robó millones al Padre Verdadero.
Es hora de que todos se arrepientan, y así podrá haber unidad nuevamente centrada en el heredero del Padre, Hyung Jin Sean. El Padre Verdadero es el Mesías y siempre lo será; no es un hombre caído, nacido con el pecado original, como Hak Ja Han quiere hacerles creer. Debemos unirnos al heredero del Padre, Hyung Jin Sean, porque el Padre solo obrará a través de él, ¡y si lo hacemos podremos salvar al mundo!
¡Gracias a Dios por Hyung Jin Nim, el verdadero heredero y sucesor del Padre, quien creó la Iglesia Santuario para proteger y preservar las palabras y tradiciones del Verdadero Padre!