lunes, 29 de septiembre de 2025

Declaración sobre el arresto de la Sra. Hak Ja Han Moon 

   Hyung Jin Moon

Estoy siguiendo los informes sobre el arresto de mi madre, la Sra. Hak Ja Han Moon, por parte de las autoridades coreanas. Desafortunadamente, esto fue profetizado por los tres reinados del Padre Verdadero, hace 12 años. Y esto es solo el comienzo del Juicio.

Desde septiembre de 2012 hasta febrero de 2013 y hasta enero de 2015, le supliqué desesperadamente a mi madre que no se desviara del camino que el Padre Verdadero Sun Myung Moon había trazado para ella y para toda la humanidad. Pero no pude razonar con ella.

  • Cambió el nombre del dios monoteísta (Hananim) por el de un dios diteísta (Hanilbumonim).
  • Declaró falsamente que el Padre Verdadero, el Mesías y Señor del Retorno, había nacido con pecado original, y que ella podía eliminarlo mediante su matrimonio debido a su nacimiento sin pecado (nunca en la historia de la Iglesia de la Unificación se enseñó esto). 
  • Reemplazó los textos canónicos del Padre Verdadero con textos de ella, los cuales Él había ordenado que nunca se pudieran tocar ni alterar.
  • Traicionó al Padre Verdadero al dar un Golpe de Estado contra sus tres reinados, que el Padre Verdadero coronó personalmente (con su propia mano) en tres ceremonias de coronación diferentes mientras estuvo en la tierra.
  • En resumen, ella creó una nueva religión chamánica centrada en sí misma como Dios, mientras explotaba al Padre Verdadero para su imagen y nombre.
Cuando El Padre Verdadero me eligió, - no me ungí a mí mismo - escribió que como su "Heredero", "Sucesor" y "Organismo Representativo", cualquier otro que intente rebelarse contra Él, reclamando la sucesión, es un "이단자" "폭파자" ("hereje" y "destructor"). Nadie lo sabía en ese momento, pero ahora podemos ver que Han Hak Ja, mi madre física, se ha convertido en una de esas herejes, una "hereje" y "destructora", la "Ramera de Babilonia" bíblica, y está siendo juzgada por el Padre Verdadero, quien se sienta en el trono de Dios en el Cielo.

Lo perdimos todo cuando dejamos claro que no participaríamos en la traición a nuestro Padre Verdadero. Fuimos conducidos al desierto, despreciados y difamados como hijos desleales, maldecidos y odiados, pero por la gracia de nuestro Padre Celestial, los verdaderos creyentes en nuestro Padre Verdadero comenzaron a reunirse, y yo formé el Santuario de Paz y Unificación Mundial (una caligrafía china que el Padre Verdadero escribió para mí en Corea mientras estaba en la Tierra).

Ahora, miles han regresado bajo la autoridad del Padre (a pesar de nuestros escasos recursos) porque AMAN AL PADRE VERDADERO. NO EL DINERO NI A LOS RECURSOS. Sin embargo, la herejía de mi madre y quienes se beneficiaron de apoyar la Herejía Han, han perdido la bendición de Dios, y el juicio ha recaído sobre su organización rebelde, que ha traicionado al Señor - tanto el gobierno coreano como el japonés han tomado medidas enérgicas contra su organización herética -.

Como práctica, oramos todos los días para que Hak Ja Han, mi madre física, se arrepienta de sus horrendos y atroces pecados contra el Padre Verdadero y regrese a la autoridad del Padre como miembro regular, al igual que Choi Sungil, tras su fracaso como la Primera Madre Verdadera.

El Padre Verdadero ya ha seleccionado a la perfeccionada Madre Verdadera, Kang Hyunshil (su primera discípula surcoreana y la más leal) para servir a los Tres Reinados del Padre Verdadero, tras completar su misión terrenal hacia la Perfección, rechazando la Herejía Han, perdiéndolo todo, pero sirviendo con fidelidad y lealtad hasta su Ascensión. Ahora ella es la VERDADERA MADRE EN EL CIELO, junto a nuestro PADRE VERDADERO. 

Si Hak Ja Han, mi madre física, no se arrepiente antes de morir, su alma sufrirá tormento eterno y la separación del Amor de Dios, Padre Verdadero, y esto me aterra profundamente.

En el Santuario, durante 12 años, hemos orado continuamente todos los días por ella y por aquellos que se aprovecharon de su ansia de gloria para que se arrepientan de sus horribles pecados contra el Padre Verdadero del Cielo y la Tierra.

Alabamos a Dios y a nuestro Padre Amoroso en el Cielo por hacer justicia contra esta malvada herejía, demostrando una vez más que Él es el Señor que Regresa. Él es Justo pero Misericordioso y está llamando a las ovejas perdidas a su rebaño. 

El Tercer Reinado del Padre Verdadero continúa marchando hacia el Verdadero Cheon Il Guk y la Nueva Jerusalén para la gloria de nuestro Padre Verdadero en el Cielo.

¡Gloria al Señor, Jesús Retornado, nuestro Padre Verdadero del Cielo y la Tierra, Sun Myung Moon y Su Victoriosa y Perfecta Novia, la Madre Verdadera Kang Hyunshil!

¡Adelante!