lunes, 6 de julio de 2015

La Verdad a pesar de la Mordaza

No obstante los esfuerzos de la Sede Central de la FFPM por silenciar las voces disidentes, inundando con todo tipo de memorandos, comunicados, ex-comunicaciones y justificaciones teológicas para fundamentar la legitimidad de cambios introducidos en el Cheon Song Gyeong; y a pesar de la mordaza impuesta a quienes de alguna manera participaron en la compilación de la historia para que no revelaran textos originales, como por acción de la Divina Providencia aparecen las palabras del Padre Verdadero, que contradicen todo lo que hasta el momento se quiere hacer pasar como la voluntad del Padre, señalando ademas a los directos responsables de la mas grave profanación de la Palabra de la que se tenga registro alguno.

Lo evidencia las mismas palabras del Padre que comienzan a salir a la luz para que cada cual saque sus propias conclusiones.

La razón por la que estoy enseñando acerca del Cheon Seong Gyeong es para la educación de los hijos e hijas quienes puedan ir al cielo, no es que yo les esté vendiendo [este libro] .Es un libro de texto, libro de texto. Entiendes? "Sí." Está bien, ¿qué porcentaje de de ustedes están unidos en este punto? Si alguien lee siquiera una sílaba incorrectamente durante Hoon Dok Hae, yo le corrijo. Las denominaciones no deben surgir en la Iglesia de la Unificación, porque dejemos atrás este tipo de error. (464-280, 2004. 8. 15)

Si ustedes no [lo han leído cinco veces, entonces no lo critique y no lo toque! Sun Jo Hwang, ¿entiendes ?! "Sí." El hecho de que usted es el jefe del Comité de Compilación de la Historia y aun si tuviera que memorizar todos los registros de todos los acontecimientos históricos, usted todavía no tienen la autoridad para modificar [el contenido]. Hasta que yo lo vea  y lo explique, entonces hay una razón por la que lo estoy dejando de la manera que está. (477-187, 2004. 11. 26)

[Le] Estoy diciendo que usted no se debe tocar el Cheon Seong Gyeong con respecto a su contenido. Le estoy diciendo no tocarlo, incluso si tiene que explicar el contexto histórico al hacer un libro aparte. Porque yo proclamé el Cheon Seong Gyeong y porque lo leí más de 5 veces, El Mundo Espiritual está diciendo que nadie en la tierra que haya leído menos de 5 veces puede tocarlo. (479-132, 2004. 12. 3)



Además, yo no quiero que ningún neófito haga cambios [o que editen] cualquier cosa de entre las cosas que yo escribí. Ellos no saben por qué el contenido es la manera que es. Si cambian el contenido sin saber, entonces van a ser juzgados por todo el mundo cuando van al otro mundo. Ellos deberán pagar por ello. Es por eso que nadie debe tocar sin [mi] permiso. (493-287, 2005. 4. 26)

!Ustedes imbeciles! (en coreano: ba-bo)! ¿Qué es lo que significa un "imbécil"? Los vemos y tenemos que lidiar con ellos. Tenemos que ir más allá de eso. No hay otro camino. Es con ese contenido que hablé del Cheon Seong Gyeong o del Pyeong Hwa Shin Gyeong (Mensajes de Paz); que no contienen ninguno de mis sentimientos personales. 

Es por eso que les digo de no mezclar otras palabras en esto. Si dijera 'mierda', entonces es 'mierda', si dijera 'puño', entonces debe decir 'puño'. Yo voy a ser quien desenrede todo eso. Voy a decir, 'no podían cambiarlo todo descuidadamente porque es la cosa más preciosa. "Se ha logrado con estas palabras. Es muy sencillo. (596-57, 2008. 8. 17, Cheon Jeong Goong)


No hay comentarios:

Publicar un comentario